ENVÍO NACIONAL
PRECIO GARANTIZADO
SOPORTE

Nosotros

Un gran aliado de la industria en México.

Todo lo que Imaginas comienza con un tornillo

El Tornillo fue fundado en 1958 en la ciudad de León, Guanajuato, México, con el objetivo de brindar soluciones en tornillería al mercado local. Fue la primera empresa especializada en su ramo en el Bajío. Nuestra expansión ha adquirido tal dimensión que hoy contamos con presencia y gran reconocimiento a nivel nacional.

Actualmente, El Tornillo es el distribuidor, fabricante e importador de tornillos, tuercas y todo tipo de productos de fijación y sujeción, más importante del centro del país.

Contamos con diversos puntos de venta, rutas con agentes a nivel nacional, departamento de telemarketing y una cadena de suministros que incluye la importación de mercancía.El Tornillo – Tornillos al mayoreo para cualquier industria.

  Más de 20K Productos en Soluciones de Tornillería y Fijación
Un punto de venta con asesores especializados, a tu servicio.
Sabemos que para tu empresa, es importante contar con todos los productos de tornillería de forma rápida y sencilla, es por eso que te ofrecemos asesoría por agentes especializados para brindarte el soporte necesario y mejorar la gestión de tus inventarios. De ese modo tendrás todos los productos a tu alcance y no tendrás que preocuparte por administración o escasez de inventario. Pagarás sólo por los productos que utilizas.

Certificación Internacional

La calidad de nuestros productos cuenta con los más altos estandares en certificación nacional e internacional que garantizan su calidad de origen y protocolos de uso industrial.