¡Es hora de reciclar tuercas y tornillos!
Previo (160 caracteres):
Los elementos de sujeción no sólo ayudan a consolidarse a las distintas industrias, también contribuyen al cuidado del medio ambiente.
Contenido:
El compromiso con el entorno es una de las principales prácticas en la actualidad y el reciclaje de tuercas y tornillos es una de las acciones que podemos emprender para contribuir.
Ahora bien, ¿cómo se reciclan las tuercas y los tornillos? Existen distintos procesos, sin embargo, lo podemos resumir a los siguientes pasos:
· Separación. Debes separarlos de cualquier otro elemento que ya no tenga vida útil para poderlos revisar.
· Identificación. Ya separados, ahora debes identificar el material del que están hechos las tuercas y tornillos.
· Recicla. Investiga sobre los centros de reciclaje más cercanos, algunos de ellos son conocidos como puntos de recolección de metales.
Al reciclar tuercas y tornillos, evitamos que sean parte de los desechos que dañan a nuestros ecosistemas. Pareciera que por ser tan pequeños, las tuercas y tornillos no causan deterioro en la naturaleza, no obstante, al acumularse con demás desechos metálicos generan un elevado costo ambiental.
Ahora ya lo sabes: si tienes una gran cantidad de tuercas y tornillos sin usar y quieres deshacerte de ellos, lo correcto es reciclarlos. Así es que: separa, identifica y recicla.
Para seguir enterado de los pormenores del mundo de la tornillería, sigue nuestras noticias:
https://eltornillo.com.mx/blog