La importancia de las grapas automotrices

Grapas de plástico automotrices; pieza clave en el montaje de tu auto.

En el proceso de montaje de todo vehículo automotriz, intervienen piezas muy importantes que ayudan a mantener fijas y estables varias piezas clave del automóvil.

Algunas de las piezas más importantes para este objetivo, son los tornillos y las grapas para autos. Estas últimas se utilizan para mantener fijas las molduras y piezas de tapicería.

El Tornillo - La importancia de las grapas automotrices
Grapas para la industria automotriz - El Tornillo

Grapas para la industria automotriz

En nuestro centro de distribución contamos con uno de los catálogos más completos en tornillería industrial, de ese modo aseguramos entregas inmediatas y respuestas rápidas ante cualquier solicitud de productos para la industria automotriz.

Grapas para carrocería y tapicería certificadas con la calidad de El Tornillo

Para un gran nivel de fijación y estabilidad, es fundamental que estas pequeñas pero importantísimas grapas, tengan un nivel de calidad incuestionable.

Las grapas automotrices distribuidas por El Tornillo cuentan con certificaciones internacionales que avalan los altos estándares de calidad con los que fueron fabricadas.

LOS TENEMOS TODOS

No importa lo específica y especializada que sea la grapa o producto de tornillería que necesites, en El Tornillo somos importadores, distribuidores y fabricantes de productos de tornillería altamente especializados, por lo que podemos ofrecerte hasta la grapa o tornillo más específico.

El Tornillo - Grapas automotrices