Publicado: 2016-09-23

5 Puntos clave para encontrar el proveedor perfecto de tornillería industrial

La necesidad de las industrias
de encontrar el aliado ideal en tornillería.


En el entorno industrial actual, las empresas deben contar con procesos, productos y proveedores de primer nivel para mantener un alto nivel de competitividad en el mercado.

Si algún elemento de la materia prima falla, la calidad del producto final se ve gravemente comprometida.

En este contexto, los proveedores se convierten en aliados, más que en simples colaboradores.

Un fabricante y proveedor de tornillería
a la altura de tus necesidades.


Con los puntos anteriores, nos queda clara la importancia de tener los ojos muy abiertos para encontrar al proveedor o fabricante ideal de productos de tornillería.

Los indicadores que te garantizarán que tu proveedor de tornillerí­a industrial es el más eficiente son:

1. Experiencia.
No hay mejor indicador de la solidez de una empresa, que sus años en el mercado. Esto nos habla de que sus clientes le han brindado su confianza durante un gran periodo de tiempo.

2. Catálogo.

El entorno industrial es muy exigente, por lo que puede tener necesidades de productos muy específicos. Asegúrate de que tu proveedor de tornillería cuente con un catálogo muy amplio. Eso te garantizará que, si necesitas un producto muy particular, podrás adquirirlo fácilmente, sin la necesidad de acudir a otro proveedor. Si tu distribuidor es también fabricante de tornillerí­a, eso te brindará una ventaja adicional.

3. Capacidad de respuesta.

Este punto es clave, ya que necesitas un colaborador que cuente con la capacidad logí­stica de atender los requerimientos de tu empresa de forma rápida y eficiente.

4. Certificaciones.
Tu materia prima puede potencializar la calidad de tu producto final. Por lo que debes asegurarte de contar con productos de una calidad impecable, avalados por normas internacionales de calidad.

5. Distribución.
El que tu proveedor de tornillería industrial, cuente con un servicio de distribución nacional, no solo habla de su solidez y capacidad logística, también es un indicador de que podrá brindar eficiencia y velocidad a tus procesos.

Toma en cuenta esos indicadores y podrás tener la seguridad de que tu distribuidor de productos industriales de sujeción y fijación es el indicado para alcanzar la excelencia.

En El Tornillo, contamos con el catálogo más completo, somos fabricantes y distribuidores de tornillerí­a de primer nivel.

Ponte en contacto

Y conoce por qué El Tornillo es tu proveedor ideal.